Quiénes somos y dónde estamos

Donde Victor Luna es un alojamiento rural en Granja de Moreruela, Zamora; con 8 habitaciones de dos, tres o cuatro plazas con baño propio. En la planta baja contamos con una habitación adaptada a personas con movilidad reducida.

Con piscina, barbacoa y merendero; dos amplios salones con chimenea, cocina equipada y aparcamiento cerrado y a la vista.

Situado en la etapa 24 de la Vía de la Plata, donde se bifurca el Camino Sanabrés.

Lo anterior sería la descripción técnica de la casa, digámoslo así, pero estaría incompleta si no añadiéramos que Donde Victor Luna también es donde el abuelo Vicente y el tío José (q.e.p.d.), donde hay viñas, encinas -apenas quedan negrillos- y campos de trigo y cebada.

Cada palmo de tierra cultivada da fe de la tenacidad de nuestros antepasados, que se la arrancaron con paciencia a la nada para convertirla en Tierra de Campos.

Donde Víctor Luna también es un madrileño de 38 años que se hartó de la ciudad y de los trabajos intensos que la ciudad proporciona. El mismo que un día, tras un contratiempo profesional, decide hacer las maletas e irse al pueblo de su madre, donde pasaba los veranos de su infancia. El mismo que se atreve a comprar una casa abandonada, un caserón extravagante en medio del pueblo que se había convertido en hábitat ideal para palomas y gatos, donde monta un negocio de hostelería rural.